Jeannie Lein 

Jeannie Lein es la Fundadora del Movimiento Braveheart (Corazón valiente), que tuvo sus inícios en el año 2011, en Evermore Church, Riverside - Ca.

Movida por una gran compasión por las mujeres, Pr. Jeannie Lein decide reunirlas de diferentes transfordos y historias, para juntas creer en un cambio radical en el pensar de cada mujer, acerca de ellas mismas.

Braveheart ha tenido un crecimiento sin precedentes y todos los años, mujeres de toda la nación se reúnen para recibir sanidad, restauración y milagros de parte de Dios.

Jeannie Lein nació en Río Verde, Brasil – Hija de  Mauro Moraes (fallecido), un conocido locutor, narrador deportivo de Radio/Televisión en su nación y de Eliane Maria, una experta en habilidades plásticas.

La Pastora  Jeannie Lein, junto a su Esposo, Pr. Henry Lein, son Pastores  Senior de  Evermore Church en la Ciudad de Riverside, Ca. , una iglesia multicultural que en los últimos años se ha convertido en un modelo para muchos en California, atrayendo a pastores de toda la nación. 

El ministerio de la Pra. Jeannie Lein en la adoración y en la predicación es impactante y la unción sobre su vida siempre ha sido muy evidente.  Dios la respalda fuertemente con su presencia, señales y prodígios. Tiene una autoridad muy notable y se ha convertido en una inspiración y desafío para muchas mujeres  y para miles de personas que  han pasado por sus ministraciones. Dios la ha respaldado grandemente junto a su esposo, hijos y nietos.

Pra. Jeannie Lein además de ser hija, esposa y madre, es también Pastora, Consejera Familiar, Conferencista, Salmista, Oradora, Escritora de Artículos para revistas , Compositora, Cantante, y ha participado de Programas de Televisión como “Venga tu Reino” por la Cadena Enlace como consejera.

En cuanto a su ministerio musical, la Pastora ha grabado varios CDs y diferentes videos musicales, entre los cuales se destaca su primer álbum  Encuentro – “Un Renacer en Dios", en 2005, el cual resultó en inumerables testimonios de sanidad, liberación, entrega a Dios y transformaciones familiares.

El segundo CD “Haz LLover”, lanzado el 4 de Marzo del 2006, fue grabado en Brasil, por reconocidos músicos gospel del país, y fue nominado en el 2007 en la “Categoria del Mejor Album Vocal Femenino”

En Seguida grabo el CD “Aroma” en el 2008, el CD “La Fuerza del Perdón” en el 2009 que han sido de gran impacto a miles y en el 2012 la Colección de Oro (Colectánea de las mejores canciones).

En el 2016, Jeannie Lein vuelve a grabar el EP “Mujer”, que trata de temas como: La Celebración de ser Mujer (Mujer), El Clamor de la Mujer que no puede tener hijos (Dame Hijos), El Corazón quebrado de las mujeres que caminan las calles como prostitutas y son víctimas de la trata de Blancas (Calles Oscuras) y el Tema del Aborto (Grito Silencioso).

 Jeannie grabó el Sensillo “Sín Límites”, que ha tenido un éxito rotundo entre las mujeres que cren que son sin límites en Dios.

Por ultimo, Jeannie ha lanzado su CD "Mujer Completa" por Universal Music y C1 C2 Producoes y sigue avanzando en su carrera musical.

Para concluir, podemos agregar que Jeannie Lein es una mujer sencilla, amorosa, que ama verdaderamente a la gente y a Dios con todo el corazón, y es dueña de un testimonio intachable, que no solamente predica con palabras, pero con hechos, viviendo lo que predica para la honra y gloria de Dios.

(Biografia preparada por Rosa Manzanero)

Braveheart Movement ©               Evermore Church       -      WWW.EVERMORECHURCH.COM